Audi A4 Avant Sport Edition 2.0 TDI 150cv S tronic 5p.

Publicado: 13-01-2022

Este Audi A4 Avant S Line combina una estética brutal con la versatilidad de un vehículo familiar.

Su paquete Black Line le da un aspecto único. Este paquete incluye calandra, espejos retrovisores y marco de las ventanillas en negro. Además esta unidad equipa el interior S Line. Su volante y asientos deportivos unidos al tapizado interior del techo en negro le aportan la deportividad que estás buscando.

El color Blanco Glaciar Metalizado y sus llantas de 5 radios dobles Gris Contraste de 18" definen la fuerte personalidad de esta unidad.

Con Audi Virtual Cockpit y llave confort con desbloqueo de maletero controlado por sensor incluido portón del maletero con apertura y cierres eléctricos te harán la vida más fácil.


No esperes más y ven a verlo hoy mismo. Estamos en la Carretera de A Coruña, Km 506 de Lugo. Si prefieres no desplazarte te lo entregamos gratis en tu localidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido