VOLKSWAGEN Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150 CV 6 vel. 5 puertas.

VOLKSWAGEN Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150 CV 6 vel. 5 puertas.

Nacional de un solo propietario anterior con historial de mantenimiento. Kilómetros y ausencia de daños certificados. Precio sujeto a financiación, al contado consultar. Revisado, transferido y con garantía total de 12 meses ampliable hasta 3 años. IVA deducible incluido.

Equipamiento extraEquipamiento de serieSatisfacción garantizadaSolicitar Información

Pinturas: Metalizadas y efecto perla gris oscuro.
Red separadora entre habitáculo y maletero
Mirror Link. Permite el uso de nuestro smartphone directamente en la pantalla del sistema de radionavegación y de APPS certificadas durante la conducción.
Asistente de velocidad de crucero ACC con Front Assist. Control de crucero adaptativo ACC. Mejora el funcionamiento del Tempomat regulando la velocidad en función del tráfico delante del vehículo hasta 160 km/h. City Emergency Break con detector de peatones.
Sistema proactivo de protección de los ocupantes “Pre-Crash”
Cristales laterales y luneta trasera tintados. Cristales tintados a partir de la 2ª fila de asientos (en un 65%).
Gancho remolque abatible con desbloqueo eléctrico.
Asientos Confort-Sport bandas centrales en Alcantara, laterales de asientos y reposabrazos en cuero. Y tapizado de las puertas en símil cuero.
Paquete Lanzamiento Passat B8 Sport. Llantas de aelación 8Jx18 diseño Dartford. Neumáticos autosellantes 235/45R18. Rueda de repuesto con llanta de aleación Dartford 8Jx18. Faros delanteros con tecnología LED High. Faros delanteros LED con luz dinámica de curva. Luces de día LED High. Regulación de alcance de las luces auotomática, dinámica (estando el vehículo en marcha). Sistema de RadioNavegación ´´Discover Pro´´ con función de reproducción CD, MP3 y 8 altavoces. Pantalla táctil de 8´´HD a color. Entrada para USB, S y Aux-in. 8.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

– Validez de la oferta sujeta a disponibilidad del vehículo.

– Iva deducible empresas y autónomos.

– Valoramos tu vehículo como parte de pago.

– 12 meses de garantía total ampliable hasta 3 años.

– Certificado de kilometraje y estructura.

– 10 días o 1.000 Km de prueba.

– Entrega gratuita en la península.

– A efectos de concretar aspectos referidos a las características y precio del vehículo. Así como a posibilidades de prueba, examen del mismo y procedimiento de adquisición, visítanos en Carretera de A Coruña KM 506, 27298 – Lugo, Teléfono: 982 202 309 o a través de info@murallamotor.com.

16.990€

IVA incluido

Especificaciones

Volkswagen
Passat
2015
113 000 km
Seminuevo
Manual
4
1968 CC
150 CV
Hasta 36 meses
Si
Familiar
Ver informe  carfax
 

¿NECESITAS AYUDA PARA BUSCAR COCHE?

Contactar