Audi A5 Sportback S line edition 3.0 TDI 204 CV multitronic 5 puertas.

Audi A5 Sportback S line edition 3.0 TDI 204 CV multitronic 5 puertas.

Nacional de un solo propietario anterior con historial de mantenimiento. Kilómetros y ausencia de daños certificados. Precio sujeto a financiación, al contado consultar. Revisado, transferido y con garantía total de 12 meses ampliable hasta 3 años. IVA deducible incluido.

Equipamiento extraEquipamiento de serieSatisfacción garantizadaSolicitar Información

Asientos delanteros regulación eléctrica. Incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar
Pintura metalizada y efecto perla
Climatizador de confort de 3 zonas. + Espejo retrovisor int. antideslumbrante automático. con sensor de luces y lluvia, adicionalmente, regulación en función de la posición del sol, ajuste electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera, regulación de la temperatura y la distribución del aire delantera, así como derecha e izquierda, mando para regular la temperatura en la parte trasera en la consola central trasera, ajuste automático de la recirculación de aire mediante sensor de calidad de aire,
Saco portaesquís. Saco extraíble para el transporte de objetos de hasta 200 mm (hasta 4 pares de esquís o 2 snowboards)
Tapicería S line en Alcántara/cuero (Sólo S line) Cuero negro con logo S line grabado en el respaldo, costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro (QE) o en plata (QF)
Techo corredizo eléctrico cristal.
Suspensión deportiva
Airbag laterales traseros
Volante deportivo de cuero multifuncional 3 radios con levas de cambio.
Tornillos antirrobo ruedas.
Sin inscripción trasera de modelo y tecnología
Audi Music Interface. Interface para la conexión de equipos de audio externos como iPod´s (de 4a generación y posteriores)
Llantas aleación 9Jx19´´ diseño rotor 5 brazos en óptica titanio. Con neumáticos 255/35R19
Audi parking system plus. (Sólo con paq. técnico) Indicación acústica de la distacia, indicación gráfica en la pantalla de la consola central
Teléfono Audi Bluetooth GSM online. (Sólo paquete técnico) El sist. de teléfono identifica el móvil del conductor y su correspondiente tarjeta SIM cada vez que se acciona el encendido del coche y establece la conexión automáticamente, el móvil puede permanecer dentro de la chaqueta o maletín durante el viaje
Paquete business. MMI navegación, alarma, audi sound system
Paquete exterior S Line. + Paquete deportivo S Line.
MMI navegación plus. (Sólo paquete business) Integrado en el sistema MMI de 3ª generación. Navegación mediante disco duro (apto para música). Introducción del destino en forma de palabra. Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS. Incluye Audi music interface. Incluye MMI touch (UJ1)
Banqueta trasera de 3 plazas.
Paquete de estilo negro brillante Audi Exclusive. Incluye marco del singleframe, el arco del ACC (si lo ncorpora) y marco de ventanas en negro brillante.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

– Validez de la oferta sujeta a disponibilidad del vehículo.

– Iva deducible empresas y autónomos.

– Valoramos tu vehículo como parte de pago.

– 12 meses de garantía total ampliable hasta 3 años.

– Certificado de kilometraje y estructura.

– 10 días o 1.000 Km de prueba.

– Entrega gratuita en la península.

– A efectos de concretar aspectos referidos a las características y precio del vehículo. Así como a posibilidades de prueba, examen del mismo y procedimiento de adquisición, visítanos en Carretera de A Coruña KM 506, 27298 – Lugo, Teléfono: 982 202 309 o a través de info@murallamotor.com.

23.990€

IVA incluido

Especificaciones

Audi
A5
2014
60 000 km
Seminuevo
Automático
6
2967 CC
204 CV
Hasta 36 meses
Si
Berlina
Ver informe  carfax
 

¿NECESITAS AYUDA PARA BUSCAR COCHE?

Contactar